Noticias Colombia

noticias colombia

CONOCERNOS DESDE ETTY HILLESUM UN CURSO INSPIRADOR

Esta invitación es especialmente para ti,

Etty Hillesum, (1914-1943) una mujer que no se cansó de buscar, de preguntarse. Como ella, todos tenemos crisis, momentos fuertes, situaciones difíciles, necesidad de conocernos, descubrir y comprender el para qué de nuestra vida.

No te pierdas esta oportunidad para descubrir, conocer, profundizar en tu propia vida de la mano de Etty Hillesum.

La primera fase de la formación consiste en 5 sesiones durante el primer semestre del 2020.

¡Te esperamos, comunícate ya!

Cupo limitado

Contactos

3184788713

3182127656

info@creciendoconetty.org

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE LA FEH Y EL ICE

El 3 de octubre de 2019 se firmó el acuerdo de Alianza Estratégica entre la Fundación Etty Hillesum (FEH)  y el Instituto Carmelitano de Espiritualidad (ICE), de la Orden de Carmelitas Descalzos Provincia de Colombia y Ecuador.  Se trata de fortalecer la investigación, reflexión, formación, interacción y divulgación sobre Etty Hillesum y las figuras inspiradoras del Carmelo.

 Una oportunidad para dar a conocer a Etty, para ofrecer espacios formativos y de acompañamiento a la vulnerabilidad desde el ámbito académico e investigativo.

 Estuvimos en Middelburg en el Congreso de Etty Hillesum

Middelburg, el lugar de nacimiento de Etty Hillesum en Holanda, fue durante tres días la sede del Tercer Congreso Internacional Etty Hillesum.
En un ambiente académico y artístico, los participantes de la Fundación Etty Hillesum tuvimos la oportunidad de compartir con un grupo de otros 30 académicos de todo el mundo