Noticias Colombia

noticias colombia

1er Encuentro Iberoamericano Etty Hillesum

Mística, Arte y Vulnerabilidad

¡No te lo puedes perder!

¡Será algo único!

 

Te esperamos el… 23, 24 y 25 de agosto de 2019 en la Hospedería y Centro de Convenciones Duruelo, Villa de Leyva, Colombia. Una oportunidad única para aproximarnos a las nuevas tendencias de la reflexión teológica espiritual, desde el referente de la experiencia mística y su relación con “lo humano.” Todo ello inspirado en el itinerario de Etty Hillesum. Contaremos con 5 conferencias centrales y comunicaciones en mesas de trabajo.

Información sobre detalles del evento aquí:pdf

Información sobre costos aquí: pdf

Inscríbete: aquí!

 

“¡Si no puedes asistir, puedes apoyar alguno de nuestros participantes interesados con tu donación!” 

Para más información, contáctanos a encuentro2019@creciendoconetty.org o llámanos :

Colombia al +57 318 478 8713

España al +34 616 171 645 / +34 690 004 022

Jornada de formación para nuestros voluntarios

 

La tarea de acompañar nos exige preparación, más aún cuando se trata de comprender la vulnerabilidad del otro en medio de nuestra propia vulnerabilidad.

Los voluntarios de la Fundación Etty Hillesum este año iniciamos con muchas ganas de formarnos, de conocernos y de crecer. Hablamos de nuestra vulnerabilidad, de la fragilidad que nos conecta con el anhelo desbordante de infinitud. Comprendimos la importancia de la ‘voluntad de ser’ y el modo como en el proceso personal de Etty esto fue sucediendo.

 

 Estuvimos en Middelburg en el Congreso de Etty Hillesum

Middelburg, el lugar de nacimiento de Etty Hillesum en Holanda, fue durante tres días la sede del Tercer Congreso Internacional Etty Hillesum.
En un ambiente académico y artístico, los participantes de la Fundación Etty Hillesum tuvimos la oportunidad de compartir con un grupo de otros 30 académicos de todo el mundo