Servicios Colombia Formación

Nuestra esencia

“También desde mi vulnerabilidad puedo ofrecer lo que soy y lo que tengo.”

nuestros servicios

EN COLOMBIA


FORMACIÓN permanente

Cuando la vida se llena de preguntas sin respuesta, de problemas y momentos críticos o cuando queremos generar un impacto en la empresa, te presentamos estas posibilidades:

  • Taller de inteligencia espiritual (empresas)

El ser humano desea desarrollarse integralmente y conocer todo el potencial que tiene en cada una de las dimensiones de su vida. El taller de inteligencia espiritual es una oportunidad para redescubrir el valor de la dimensión espiritual y, desde allí, resignificar la vida. La inteligencia espiritual es una condición de posibilidades para el crecimiento personal, familiar, social, laboral.

Intensidad horaria: 80 horas por nivel, 2 niveles.

Número de sesiones: 6 sesiones de 5 horas por nivel (Dos niveles de 30 horas c/u).

  • Acompañamiento a exreligiosos

Pensar en salir o haber salido de una comunidad religiosa o de un seminario representa un cambio de vida total en el que se pueden presentar muchas inquietudes y turbulencias a nivel personal y en relación con las demás personas, con la familia, los compañeros, con aquellos que una vez soñaron con nosotros y, por supuesto, con Dios. Este espacio se propone como un momento para escuchar, intercambiar, compartir, reconstruir la vida en solidaridad y crecer juntos con la certeza de que es posible empezar de nuevo y sentir que Dios nos sigue amando.

Intensidad horaria: 30 horas

Número de sesiones: 10

  • Narrar-me con Etty, descubriendo el susurro interior

Es una actividad experiencial que toma como referencia la profunda vivencia interior dejada por Etty Hillesum en su diario y que se utiliza como base para que el participante identifique la interioridad en su historia, la plasme en una narración que le permita descubrirse íntimamente, compartir su experiencia con los demás participantes y, le brinde herramientas para afianzar el sentido de su vida.

Intensidad horaria: 12 horas

Número de sesiones: 3

  • Curso taller de escucha y acompañamiento espiritual

La escucha espiritual significa, además de realizar un ejercicio de escucha activa, contar con la sensibilidad de dejar permearse por el espíritu, de ahí que sea considerada como una práctica de misericordia que debe estar envuelta por un grado de humanidad hacia las personas que se encuentran en circunstancia de vulnerabilidad. Este curso taller involucra los elementos necesarios para ofrecer una escucha espiritual en la que se pueda acompañar a la persona a encontrarse con lo más profundo de su ser.

Intensidad horaria: 40 horas

Número de sesiones: 4 sesiones de 5 horas por nivel (Dos niveles de 20 horas c/u).

  • “Ser bálsamo sobre las heridas”: Itinerario formativo para el acompañamiento espiritual en situación de adversidad (Enfermedad, pérdida de un ser querido…)

El itinerario formativo busca responder a la necesidad de acompañar desde una perspectiva humana e integral a todos aquellos que de alguna manera viven momentos de fuerte vulnerabilidad.

Intensidad horaria: 40 horas

Número de sesiones: 4 sesiones de 5 horas por nivel. (Dos niveles de 20 horas c/u)

Escríbenos…


NUESTROs CONTACTOs son..