Servicios España Acompañamiento

Nuestra esencia

“También desde mi vulnerabilidad puedo ofrecer lo que soy y lo que tengo.”

nuestros servicios

EN ESPAÑA

Acompañamiento en situación de vulnerabilidad’

Acompañamiento espiritual ONLINE

El avance en el mundo del espíritu es, en ocasiones, bastante lento pues no hallamos personas que nos animen, sostengan, orienten y disciernan a nuestro lado. Por eso, si buscas vivir con mayor consistencia desde el Espíritu y necesitas que alguien vaya haciendo camino contigo… quizás este sea el momento de empezar
Sin duda alguna, el acompañamiento espiritual ha estado presente en todas las biografías que han aportado al mundo una diferencia. Por supuesto, Etty Hillesum no fue una excepción.
Todos deseamos una vida llena de sentido, consistente y útil para los demás. Sin embargo, tenemos la experiencia de haber gastado demasiado tiempo y energía porque algunas decisiones erróneas complicaron inútilmente nuestra existencia y, finalmente, optamos simplemente por sobrevivir.
¡Cuántas veces echamos en falta a alguien que nos hubiera ofrecido una palabra lúcida o avisado de ciertos peligros o engaños! Es por esto que la Fundación Etty Hillesum te ofrece acompañamiento espiritual con el fin de desbloquear algunos aspectos de tu vida que están actuando de freno, para así avanzar en tu itinerario hacia el corazón, hacia las fuentes internas más profundas. Desde la hondura la vida adquiere un nuevo sabor, una nueva sabiduría.

ritmo del acompañamiento

  • En primer lugar, buscaremos el modo de hablar online con el fin de asegurarnos de lo que buscas.
  • En esta primera conversación, acordaremos la frecuencia y los temas que es necesario afrontar.
  • La sinceridad, libertad y confidencialidad son reglas básicas.

Precio: gratuito.


NUESTROs CONTACTOs ..