Servicios España Formación

Nuestra esencia

“También desde mi vulnerabilidad puedo ofrecer lo que soy y lo que tengo.”

nuestros servicios

EN ESPAÑA

FORMACIÓN

Formación mensual ONLINE sobre Etty Hillesum’

Quienes formamos la Fundación Etty Hillesum estamos convencidos que recorrer el itinerario existencial de esta joven holandesa supondrá una riqueza para ti. En cierto modo, se trata de acoger a una nueva compañera de camino. Si Santa Teresa de Jesús decía que eran necesarios “amigos fuertes de Dios”, con Etty Hillesum tenemos una gran amiga que nos dará luz en nuestro propio proceso de crecimiento.
La estructura de trabajo mensual consistirá en:

  • Lectura de un artículo con textos de Etty.
  • Lectura de un artículo complementario, que enriquezca, aclare o amplíe la aportación del primer artículo.
  • Un ejercicio práctico para la interioridad
  • Unas cuestiones que se tendrán que elaborar y enviar al tutor que se te asigne.
Una vez que tu tutor haya leído tus reflexiones y vivencias te enviará una carta de respuesta para animarte a seguir tu camino y tus reflexiones, así como el trabajo del siguiente mes.
El curso lo constituyen 13 entregas.

¡Mucho ánimo! Etty Hillesum te sorprenderá.

 

Formación para la paz y el perdón: introducción a un curso de milagros

La delegación española de la Fundación llevamos adelante un curso-taller en el que vamos a profundizar en la obra “Un Curso de Milagros” (UCDM), que Helen Cohn Schucman publicó en 1976 y que es seguido cada año por millones de personas que buscan un plus en su vida.
Por medio de breves charlas, ejercicios prácticos y algunas actividades personales y grupales, se pretende comprender los elementos más importantes de este itinerario espiritual que aspira a una vida plena, pacífica, pacificadora, feliz y amorosa. Y es que no hay mayor milagro que vivir conforme a las fuentes más internas -Espíritu Santo-, trascendiendo los vaivenes de los avatares externos de cada día.
Cualquier persona, sea cual sea su credo o posición religiosa o no religiosa, podrá encontrar en Un Curso de Milagros una oportunidad única para, lejos de todo esoterismo, abrirse al Amor que todo lo inunda, dejarse perdonar, acallar el ego y seguir al Maestro interior que guía a vivir de manera extraordinaria las cosas ordinarias.
Más información:

https://obrasocial.ibercaja.es/la-rioja/curso-formacion-para-la-paz-y-el-perdon-introduccion-a-un-curso-de-milagros


NUESTROs CONTACTOs ..